Everblock sirve para Reconfigurar Espacios, Dividir Estancias y Organizar Circulaciones

La universalidad del sistema EverBlock permite crear todo tipo de paredes singulares, tabiques y paredes modulares, para reorganizar espacios y cambiar la apariencia de cualquier habitación.

Si está  buscando cómo crear un separador de ambientes rápido y eficaz, en un espacio tipo loft o habitación infantil, dar una nota de color a un gimnasio o un toque divertido en una zona de juegos, una división elegante en una carpa de un evento espacial, o una instalación deportiva que necesita dividir los espacios deportivos, la versatilidad de EverBlock hace que este tipo de proyectos tenga un resultado sobresaliente.

 Pincha aquí para Fórmulas de construcción de muros y Cálculo de número de Bloques necesarios

Crear una división elegante en cualquier estancia de la casa.
Tabique divisorio permeable, crea separación de espacios pero permitiendo ventilación y vistas.

Con EverBlock se pueden hacer divisiones de ambiente completamente personalizados variando la altura, anchura, grosor, color, forma o aberturas. Añadir bloques semitranslúcidos para permitir que la luz entre o se incluyendo tiras de iluminación LED dentro de los bloques para crear la iluminación.

Simplemente configure los módulos de Everblock como necesite para crear:

  • Divisiones Modulares de estancias
  • Separadores de ambiente en espacios diáfanso o lofts.
  • Divisiones interconectadas 
  • Barreras modulares
  • Sistemas de contención modulares
  • División de recintos permanentes o temporales.
  • Pantallas visuales
  • Tabiques Singulares
Use color and block variety to create really incredible artistic walls and room dividers like this Piet Mondrian inspired design.
Con bloques de colores variados se consiguen crear increíbles muros artísticos y divisiones de estancias como este diseño inspirado en los cuadros de PIet Mondrian.  
Añade color y estilo en apartamentos de alquiler, separación en dormitorios o en barandillas de escaleras.
Este muro inspirado en las pinturas de Mondrian convierte un tabique de separación en un elemento arquitectónico singular dentro de cualquier vivienda.
Divide espacios en centros de convenciones, espacios industriales y cualquier espacio diáfano, sin afectar a la estructura rígida. 

.

EverBlock es perfecto para apartamentos compartidos, dormitorios, sótanos, oficinas, para dividir espacios para uso comercial  y una multitud de otras aplicaciones.

EverBlocks  se instalan rápidamente y pueden reconfigurarse según sea necesario si cambian las necesidades. Se puede comenzar con una pared más pequeña y añadir bloques cuando sea necesario para ampliar la pared posteriormente. Con colores y tamaños de bloque alternos se crean efectos visuales originales. Con bloques de tamaño estándar en colores apagados se consigue una sensación más convencional de la pared. La aberturas para puertas o ventanas permite la entrada de luz y flujo de aire además de la construcción de estanterías y otros elementos según sea necesario.

Elegante división de un salón con bloques modulares, puede ser temporal para alguna fiesta o separación permanente. 
Añadiendo en el muro una puerta de acordeón, se obtiene más privacidad. Se puede colocar en cualquier punto del muro.
Construye muretes para separar espacios de una manera sencilla, rápida y elegante. 
Usa varios colores en la composición. Los bloques modulares  EverBlock  se pueden mezclar como se quiera y crear zonas temáticas. 
Crea muros singulares arquitectónicos, para un ambiente sofisticado y atemporal. 

Click aquí para Construcción de muros y Cálculo del número de Bloques necesario

(c) EverBlock Systems, LLC - All Rights Reserved

design & code MARCINSKIBA.net