EverBlock sirve para Crear Todo Tipo de Módulos y Estructuras para Aplicaciones Industriales

EverBlock se puede utilizar en diversas aplicaciones industriales y de construcción. A partir de las estructuras interiores de fábricas para cubiertas de los equipos y para delimitar de zona en obras de construcción a oficinas temporales. Utilice EverBlock para construir las estructuras que necesita para ser más eficientes.

Cuando el proyecto ha terminado, EverBlock puede ser transportado como sea necesario en paletas y vuelto a montar en otro lugar o modificado en el sitio para diferentes aplicaciones.

Para utilizar EverBlock:

  • Equipo Recintos
  • Los sistemas de contención de derrames (servicios petroleros, etc.)
  • Delimitación del área y detección privacidad
  • Control de trafico
  • Modular los espacios de oficinas y chozas de guardia
  • La seguridad perimetral
  • Equipo de tubería y bastidores de almacenamiento
De los edificios a los divisores del sitio y de las paredes a las barreras de advertencia, utilice EverBlock para construir todo tipo de estructuras resistentes a la intemperie y químicos para sus necesidades industriales y de construcción.
Rapidez en la construcción  del edificio en planta y añadir ventanas y puertas como lo haría con una estructura tradicional.
Use los bloques para crear delimitar el área de seguridad, el control del tráfico, la seguridad perimetral y otras aplicaciones.
Bloque de seguridad disponible en amarillo.
Bloque de seguridad disponible en naranja.
Bloque de seguridad disponible en gris claro o gris oscuro.
Dividir las áreas de trabajo para crear áreas y espacios definidos
Combinar los colores de seguridad con tapas negras para crear todo tipo de productos de interés para aplicaciones industriales. De barreras de contención a las barreras de tráfico, utilizar EverBlock según sea necesario y volver a configurar para proyectos futuros.
Utilice Everblock para crear recintos de contención de derrames para la perforación de pozos, tanques, contención de residuos de perforación, y para otras aplicaciones.
Utilizar en interiores o al aire libre en estructuras permanentes o portátiles, como garitas de guardia, carcasas de los equipos, y salas de control.
El uso para estructuras en planta o en almacén.
Construir estructuras modulares únicas en el interior y el exterior.

(c) EverBlock Systems, LLC - All Rights Reserved

design & code MARCINSKIBA.net