Crea Estructuras rígidas para Módulos en caso de Emergencias o Desastres Naturales 

Construcción de vivienda de emergencia. Una pila de 6 x 2,6 m con todo los bloques necesarios caben en un camión standar para el transporte.  
Delimita zonas o crea barreras de control de tráfico con Everblock. 

Con Everblock  se pueden construir locales de oficinas temporales, estructuras médicas o viviendas de emergencia, fácilmente transportable. Con  EverBlock crea todo tipo de estructuras únicas para el alivio de desastres y aplicaciones militares.

Con la falta de infraestructura, después de un desastre natural se  requiere el despliegue inmediato de las estructuras de soporte de casa y el personal de socorro, así como habitantes y las víctimas. El tiempo es la esencia y la flexibilidad es clave ya que las necesidades cambian - en tiempo real.

EverBlock proporciona un sistema fácil de construcción modular que permite la rápida construcción de todo tipo y tamaño de estructura de emergencia transportables.
A diferencia de las tiendas de campaña, EverBlock es rígido y proporciona una sensación más duradera y "permanente" de las actividades de socorro. EverBlock se fabrica con un polipropileno rígido co-polímero  resistente a la intemperie y que no absorbe bacterias al igual que otros materiales más porosas, tales como tablero de fibra o de madera. A diferencia de los materiales más porosos, EverBlock se limpia fácilmente con soluciones de limpieza estándar y se puede lavar a presión

Las secciones pueden ser modificadas según sea necesario . Se pueden añadir elementos de iluminación, unidades de aire acondicionado, ventanas y otras mejoras atornillando directamente en los módulos de construcción. Everblock también se puede utilizar para proporcionar paredes modulares rígidas para las estructuras existentes y una "sensación de edificio permanente" más para situaciones a largo plazo.

 

Construir todo tipo de edificios semipermanentes, con paredes interiores, puertas y ventanas. Añadiendo largueros con muescas para colocar un techos de metal corrugado sobre madera o metal. 

 

Construcciones temporales o semipermanentes para casetas de guardia, almacenaje de obras, oficinas. Se puede instalar ventanas y puertas con sistemas tradicionales en cualquier punto de los muros.

(c) EverBlock Systems, LLC - All Rights Reserved

design & code MARCINSKIBA.net