Construye hasta el más Complejo Elemento de Exposición de la forma más Sencilla.

Mezcla y combina bloques modulares como quieras para crear tu expositor de feria o exhibición.  
Crea expositores únicos de cualquier color, fácil de montar/desmontar y volver a reconfiguar en otra forma igual de atractiva.
Crea figuras increíbles completamente modulares. 
Crea divertidas parantallas de escaparates que pueden ser modificadas tantas veces como quieras.
EB30 bloque ENTERO
EB15 MEDIO bloque
EB08 CUARTO de bloque
EB TAPD de acabado

Con EverBlock ™ se puede construir casi cualquier tamaño de stand modular de feria y crear la marca corporativa necesites. Las soluciones son limitadas únicamente por tu imaginación.

Usando EverBlock, se pueden construir paredes de fondo, pantallas publicitarias , plataformas modulares, pasarelas expandibles, repisas y todo tipo de objetos. Poder ejecutar la iluminación de las pantallas, se pueden introducir tiras de LEDS,  para crear experiencias visuales fantásticas.

. ¿Necesitas diferentes pantallas entrelazadas de tamaño para diferentes para una feria? No hay problema. Everblock es modular, por lo que puede volver a configurar la pantalla tantas veces como quieras según la exposición específica.
EverBlocks se puede transportar fácilmente al recinto de la feria y montar el expositor de manera eficiente y compacta, reduciendo al mínimo los gastos de envío y almacenamiento.
Ofrecemos alquiler y venta de una variedad de colores, lo que le permite mezclar y combinar según sea necesario para cumplir con temas de eventos, o colores corporativos de empresas o equipos deportivos.

 

  • Módulos de feria
  • Pantallas de separación
  • Podios expandibles
  • Expositores modulares
  • Telones de fondo y paredes de visualización
  • Bandas de exhibición

Póngase en contacto con nosotros para una consulta gratuita y presupuesto.Podemos ayudarle a diseñar su pantalla y stand.

(c) EverBlock Systems, LLC - All Rights Reserved

design & code MARCINSKIBA.net