Características y Especificaciones

Modular

El sistema Everblock es modular , lo que significa  que se puede empezar con los bloques  necesarios  y más tarde ir añadiendo más para variar las creaciones.

Se desmonta, transporta y se vuelve  a montar en minutos y los bloques son reutilizables para todo tipo de proyectos.

Cada módulo está diseñado para conectarse fácilmente con las partes por encima y por debajo, utilizando un ajuste de presión que crea un fuerte vínculo entre los bloques. Debido a su sistema de patilla única, puede escalonar EverBlocks en incrementos de 3 ", para crear todo tipo de patrones.

Cada bloque es hueco, pero contiene unas  costillas de apoyo para dar fuerza adicional y para proporcionar un ajuste apretado con el conector se inferior..
Elige entre diferentes bloques y las tapas de acabado de tamaño, así como 12 colores estándar, para crear objetos para todo tipo de usos.

EverBlock tiene una prçáctica proporción
geomètrica de 2:1:1
 En la parte interior hay unos refuerzos bilaterales que añaden rigidez y durabilidad a las pieza. 

Especificaciones

Dimensiones y pesos:

  • EB30- bloque ENTERO: cm 30,48 L x 15,24 W x  15,24H (+2,5 de conector) - 0,9Kg.
  • EB15- MEDIO bloque:  cm 15,24 L x 15,24 W x  15,24H (+2,5 de conector) - 0,45Kg.
  • EB08- CUARTO de bloque: cm 7,62 L x 15,24 W x  15,24H (+2,5 de conector) - 0,26Kg..
  • TAPA de Acabado: cm 30,48 L x 15,24 W x  2,5H (+2,5 de conector) - 0,26Kg
Full-Size Block
Full-Size Block
Full-Size Block
Full-Size Block

MATERIAL:

Polipropileno copolímero de Alto Impacto ("sin-rotura") con inhibidores UV añadido para uso al aire libre.

Resistencia del fuego:
UL 94 HB (Underwriters Laboratory Yellow Card Number): significa que el material EverBlock encarna una velocidad de combustión lenta de 2 "por minuto para un 2" de ancho por 0,5 "en la muestra de ensayo de espesor. Por otra parte, UL94HB significa que el material no se encenderá cuando se expone a una llama abierta.
Hot calificación de cables de encendido: 3

AMPLIA SELECCIÓN DE COLORES

Ofrecemos una amplia paleta de colores, lo que permite ajustarse a las necesidades de diseño, colores corporativos, temas de eventos, u otros requisitos de color. Mezclar y combinar colores según sea necesario para construir creaciones hermosas y originales.

Los colores personalizados están disponibles para aquellos proyectos que necesitan una coincidencia exacta.

Full-Size Block
Rojo
Green
Verde
Light gray
Gris Claro
Dark gray
Girs Oscuro
Light blue
Azul Claro
Blue
Azul Marino
Yellow
Amarillo
Brown
Marrón
Orange
Naranja
Black
Negro
White
Blanco
Translucent
Translúcido

Colores metalizados

Full-Size Block
Dorado
Green
Plateado

CARACTERÍSTICAS ÚNICAS DEL PRODUCTO

 

Tapas de Acabado para crear superficies lisas

Si está buscando una superficie superior lisa para una mesa, mostrador, o simplemente para embellecer su construcción, las Tapas EverBlock cubrirán las patillas del conector y crearán una superficie superior lisa. Las tapas para conectores están disponibles en todos los colores estándar y  pueden coincidir o complementar los colores de los bloques.

Añadiendo Tapas de Acabados para cubrir conectores y obtener una superficie horizontal lisa.

Los Bloques tienen integrados canales para Cableado. 

Cada EB30 Bloque Entero contiene 2 canales para albergar  cables de alimentación, crear iluminación con tiras de iluminación LED, o estabilizar las creaciones más grandes. Los EB15 Bloque MedioEverBlocks contienen un canal que se alinea con uno de los EB30. Incluso cuando los EB30  están escalonados, el pasante de canales se alinea, por lo que los cables se pueden ejecutar. Los agujeros son de 1,2cm de diámetro donde caban casi todo tipo de conductos y cableado. Los Bloques blancos translúcidos están disponibles, lo que permite crear efectos de luz increíbles.
Los EB08, cuarto de bloque también contienen muescas para acomodar el cableado.
 

Create amazing effects by illuminating EverBlocks
Efectos increíbles de iluminación con EverBlocks

Se pueden añadir Rigidizadores Estructurales

El canal de cable de EverBlock integrado también da cabida a barras de acero estándar, lbarillas de madera o PVC de madera o varilla de PVC, para proporcionar apoyo adicional y anclar los bloques al suelo. Esto es ideal para proyectos de construcción grandes, donde hay muros más altos o que necesitan más apoyo. Las varillas de refuerzo también deben utilizarse cuando hay una necesidad de bloques para soportar el peso adicional (como cerchas o vigas transversales).

DURADERO , IMPERMEABLE Y FÁCIL DE LIMPIAR.
EverBlock es resistente al agua y  a productos químicos. Permite el uso  en interiores o al aire libre y en ambientes húmedos o secos.
EverBlocks se fabrican utilizando un material de alta calidad , el copolímero de polipropileno, muy resistente y preparado para soportar el uso prolongado y reutilización. Este material es impermeable, fácil de limpiar, y no deja filtrar productos químicos nocivos.
Todos los módulos EverBlock contienen inhibidores de UV para evitar la decoloración de la luz solar.

Las nervaduras cruzadas internas proporcionan una capacidad de carga de peso y apoyo adicionales. 

FÁCILMENTE TRANSPORTABLE

Envíos pequeños pueden enviarse fácilemente por mensajería convencional.

Para grandes envíos, los módulos de EverBlock se colocan en pallets y pueden ser transportados en bloques compactos en cualquier contenedor estándar.

Apilar 24 bloques por fila (4 x 6 bloques ) de 100 x 120 cm  en pallet estándar , hasta 12 filas de alto (182 cm), para un total de 288 bloques por pallet estándar (peso 305 Kg). En algunas situaciones, los pallets se pueden cargar con una fila adicional hasta 312 bloques (240 cm de altura).

Bloques modulares apilados ordenadamente en palets para facilitar su transporte y almacenamiento

 

Para Everblock permite Construir cualquier Estructura de cualquier Dimensión sin Herramientas, ni pegamento ni Maquinaria compleja.

(c) EverBlock Systems, LLC - All Rights Reserved

design & code MARCINSKIBA.net