Es Fácil Construir Con EverBlock

Conexión de Módulos

Cada bloque tiene una serie de patillas de conexión que están diseñadas para anidarse en la parte inferior del bloque inferior. Las secciones pueden estar escalonados en intervalos de 3 ", de manera que 1, 2, 3, o 4 de la parte fija se une  al otro bloque.

Patillas cuadradas diseñadas para presionar ajustándose en las ranuras correspondientes de la parte superior del bloque inferior en la parte superior. Nervaduras inferiores proporcionan el soporte estructural y un ajuste apretado.

Para empezar, sólo tiene que alinear cada nuevo bloque sobre el bloque de abajo y central sobre las patillas que desea conectar. Presione hacia abajo hasta que no se puede presionar más y los bloques estarán todos conectados.

 

Variando el  tipo de bloque, el espacio entre ellos y la dirección

Utilizar una combinación de bloques, variando el espaciado de los conectores y la dirección de los bloques para crear un objeto. Alternativo, según sea necesario para crear diseños únicos y considerar la implicación estructural de la alineación de las líneas de costura (cuando las costuras están alineadas la construcción no es tan fuerte y sugerimos bloques de escalonamiento).

Cambiar la rotación de bloques para proporcionar resistencia y para extender el objeto en otra dirección. Esto es ideal para edificios, pantallas y otras estructuras multidireccionales.

Use bloques más pequeños (medio bloque de 4)   y un espaciado diferente (es decir, 2,4,6 u 8 patillas conectadas) para crear más detalle y resolución en los objetos y en base a sus necesidades específicas

Acabado en Superficie Lisa horizontal de los Objetos creados

Para crear un aspecto más acabado del objeto, hemos creado uns tapas lisas  que rematan las piezas acoplándose a la parte superior del objeto. Se utilizan para cubrir las clavijas de conexión de cada pieza y se puede utilizar para crear tapas de mesas, bancos, y otros objetos que requieren un aspecto más acabado.

 También se pueden acoplar accesorios de estantes de y paneles para crear escritorios, pantallas y otros objetos interesantes de otros materiales.

Uniones  de ajuste por fricción en varias posiciones
Escalonar bloques y cambiar de dirección cuando sea necesario

Selección y Preparación del Lugar 

EverBlock funciona mejor en un terreno llano y le recomendamos que busque una superficie plana sobre la que construir su creación. Las superficies planas son más fáciles de encontrar en el interior, pero algunas superficies al aire libre que se sugieren son estacionamientos, campos de juego, canchas de juego, etc.

Si es necesario crear una superficie plana sobre la cual construir, sugerimos que suba de nivel la superficie de tierra de la mejor manera posible o el uso de madera contrachapada en plano o en los largueros de madera para crear una base de nivel. Puede calzar diferencias de elevación, en el interior y el exterior, utilizando cuñas de madera.

. Por otra parte, existen  proveedores de plataformas modulares y sistemas de suelos que ofrecen soluciones económicas sobre suelo blando o irregular. Recomendamos productos para espacios cubiertos de eventos como un sub-suelo para construcciones al aire libre.

Reforzar y Rigidizar el OBJETO 

Bloques Escalonados

 Escalonar los bloques de manera que las líneas de costura vertical no están alineadas, así se incrementará la fuerza del objeto de la misma manera que los albañiles utilizan esta técnica para fortalecer las paredes. Este método se puede utilizar cuando la creación de objetos largos o muros más altos deban soportar el viento, la presión lateral, techos de apoyo u otros objetos.

Varillas de Apoyo y Sujeción

Dependiendo del tamaño, la aplicación o tipo de objeto a construir, puede ser necesario reforzarlo  para una estabilidad adicional. Se aconseja la utilización de 1/2 "barras de refuerzo o de madera, metal o PVC clavijas, varillas, tubos o para proporcionar mayor resistencia. Insertarlas en los circuitos integrados que se ejecutan a través de cada bloque y en los bloques de debajo o por encima. Barras de refuerzo u otro material de apoyo puede insertarse y fijarse a la base de tierra o de apoyo a continuación para dar fuerza adicional.
Una vez insertadas, las barras de soporte mantendrán los bloques proporcionando capacidades de carga de viento adicionales y resistencia estructural. También s e pueden usar varillas roscadas en conjunción con las tuercas para conectar más firmemente los bloques entre sí.
Para obtener más información sobre el refuerzo de construcciones, visite nuestra Sección Técnica de Construcción Avanzada

Insertando varillas de madera como refuerzo  
Anclaje de las Construcciones

Algunas aplicaciones, donde se quiera construir un obstáculo demasiado altos, pueden requerir de anclaje al suelo. Parra ello se pueden usar barras de refuerzo insertadas en los canales de cable, y conducido 50 o 100 cm en el suelo por debajo del apoyo adicional. Para las propiedades de sujeción adicionales en las superficies de tierra al aire libre, es posible utilizar anclajes de pico estándar, conectados al cable, para anclar los bloques al suelo. Inserte el anclaje al terreno , siguiendo las instrucciones del fabricante, y luego pase el cable a través de los canales de cable en una pila de bloques y apretando la cincha y bajando en el bloque superior. Recomendamos la revisión por parte de un ingeniero local para obtener más aplicaciones EverBlock estructurales.

Para obtener más información sobre el refuerzo de construcciones, visite nuestra Sección Técnica de Construcción Avanzada

Desmontaje de Móduloes

Para desmontar los módulos de bloques,  mantener  el bloque inferior mientras se  levanta el superior. Esto desactiva el ajuste de presión. Comienzar desde la parte superior de  fila de bloques y avanzar hacia abajo. Un destornillador de cabeza plana es útil y va a acelerar y facilitar la separación de bloques. Basta con insertar el destornillador de cabeza plana entre bloques superior e inferior y gire para influir en los separación.

Dependiendo del patrón de escalonamiento utilizado en la construcción del objeto, puede ser necesario para eliminar los bloques adyacentes para alcanzar y eliminar un bloque de destino específico en una fila inferior.

Click aquí para  Sección Técnica de Construcción Avanzada

Visite Nuestra Biblioteca Paso a Paso 

(c) EverBlock Systems, LLC - All Rights Reserved

design & code MARCINSKIBA.net