¿Cuantos bloques necesito para construir mi muro?

Calcular el número de bloques que necesita para una pared es fácil si sabes la fórmula correcta. Hay varios tipos de paredes a considerar y cada una requieren algunos diferentes cálculos.

Nota: Las paredes de más de 1.50 metros de altura, no se recomiendan sin apoyo adicional (ya sea de T en los extremos (ver más abajo), un giro de la pared, o por estar sujeta a una pared o en el techo fijo con soportes de codo)

Pared con una "L" o "T" en un lado para una estabilidad adicional.

La adición de una corta o larga "L" o "T" al final de una pared añade un enorme estabilidad y se recomienda para tramos más largos o más altos. Esta técnica se utiliza generalmente cuando no se desea colocar los bloques para paredes o techos permanentes o la pared independiente.

Breve "L" que se proyecta en la parte delantera o trasera en un extremo de la pared.

Full-Size Block
Full-Size Block
Full-Size Block
Full-Size Block

Creación de una T corta, simplemente consiste en convertir un bloque de lado al final lo que es perpendicular a la pared. Elegir qué dirección tomar del bloque (frente delante de la pared o la parte posterior de la pared) y luego alternar cada fila de modo que una fila se ha vuelto un bloque y el siguiente tiene que ser recto. 


S

"T" proyectada a ambos lados en una pared final del muro.

Full-Size Block

La creación de una T más larga implica la rotación de una manzana completa y la combinación con un bloque de la mitad para crearla . Este tipo de T ofrece estabilidad a ambos lados de la pared y se recomienda para paredes más altas.

Uno de la primera fila, gire de lado los últimos bloques completos. Añadir otra mitad de bloque en el lado opuesto de la dirección en la que el bloque completo está proyectando. Esto se traduce en un bloque completo de la pared en un ángulo de 90 grados con el bloque completo girado.

En la segunda fila, escalonar los bloques de pared como lo haría con una pared estándar, pero no gire el último bloque. Añadir dos manzanas y media a cada lado de la manzana completa no rotada, la colocación de una cuadra y media en el bloque gira desde la primera fila y uno en la mitad de cuadra de de la primera fila.

En la tercera fila, escalonar nuevo y gire el último bloque de 90 grados, en la dirección opuesta del primer bloque. Añadir a media cuadra sobre las filas anteriores media cuadra.

Continúe repitiendo este patrón hasta que la pared se ha completado.

 

 

Pared con "L"  o "T"' en ambos extremos de la pared para mayor estabilidad.

Breve "L" en ambos extremos de la pared.

Estos son similares a la anterior, excepto que se añade a ambos extremos de la pared de apoyo adicional de una "L".

Long "T" on both ends of the wall 

PARED RECTA CON columnas de soporte múltiples, a lo largo de la pared.

También puede estabilizar una pared mediante la adición de columnas de soporte simples dentro de la pared, ampliando así la huella de la pared en varios lugares a lo largo de la longitud.

Esto se puede hacer de dos formas:

 Método Columna 1

La primera manera, la rotación y el centrado de un bloque completo cada varios cm es más simple y proporciona un ancho en los lugares donde se coloca una columna. Este método emplea una serie de bloques cuartos a ambos lados de la pared, para terminar la columna, se colocan entre bloques completos rotados. El modelo de la pared escalonamiento es una única ranura de patilla (en comparación con el tradicional taco 2 / media separación de bloques) lo que significa que se requieren bloques de cuartos en cada extremo de la pared, para terminar la pared.

Este método se utiliza generalmente cuando no te importa ver una columna en ambos lados de la pared y proporciona la mejor estabilidad durante un largo período.

 Método Columna 2

La segunda forma consiste en hacer girar un bloque completo de lado, similar a la "L", pero en varios lugares a lo largo de la pared. Esto requiere un poco más de cuidado del que se requiere para una combinación de bloques completos y medio, tanto a lo largo de la columna que sobresale, entre los bloques rotados, y adyacente a los bloques rotados dentro de la pared principal en sí. Este método se utiliza generalmente cuando se quiere apoyar a una pared, pero no quieren ver columnas en ambos lados.

Full-Size Block
Note columns on backside of wall, using column method two. 

(c) EverBlock Systems, LLC - All Rights Reserved

design & code MARCINSKIBA.net